Dado que el diario de Anne es un verdadero relato personal de una vida en la clandestinidad, no es apropiado analizarlo como una novela u otra obra de ficción. Algunas partes del diario estaban destinadas a la vista del público, pero otras claramente no. Para apreciar e interpretar el diario, es necesario considerar su horrible contexto, la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, antes de cualquier discusión sobre el desarrollo de la trama o el contenido temático.
Opinión Personal
Me conmovió asombrosamente la novela extremadamente sofisticada de nada menos que un superviviente del deprimente Holocausto. Es asombroso que una niña de solo 13 años pueda representar imágenes tan vívidas en su escritura. Me horrorizó que Anne pudiera mantenerse optimista cuando fueron capturados por la policía alemana. Fue triste que todos en el Diario de Ana Frank murieran, excepto el Sr. Frank. También pensé que era triste que Peter muriera 3 días antes de la liberación de su campo de concentración. El diario de Ana Frank es una historia increíble que te da ganas de reír y llorar junto con los personajes. Anne intenta ver lo mejor de todo. Te ayuda a darte cuenta de cómo era vivir durante el Holocausto. Es una historia conmovedora que todos deberían leer.
La tristeza del Libro
El Diario de Ana Frank fue probablemente una de las historias más tristes que he leído. El solo hecho de pensar que la gente le haría eso a otras personas es un pensamiento horrible. la gente no debería despreciar a otras personas solo porque son de una raza o religión diferente. Probablemente la parte más triste de todo esto es que estaban tan cerca y la guerra estaba tan cerca de terminar, pero luego los descubrieron. Definitivamente tuvieron suerte de tener a Miep y al Sr. Kraler. Hicieron soportables los años de esconderse. El Holocausto f ue parte de las horas más oscuras del mundo y espero que nunca tengamos que volver a él.
Comentarios
Publicar un comentario